martes, 15 de mayo de 2012

DBMM GAMES DAY 2012

El pasado sábado tuvo lugar nuestro evento anual Barcelona DBMM Games Day 2012.

Como en pasadas ediciones el club RECS fue el anfitrión de la jornada, nesta vez en el local Sant Jordi de Gavà.
Tuvimos el placer de contar con el núcleo de Magister Militum Ibericus, los amigos de Alpha, del Desperta Ferro y del Tirant lo Dau.
Este año se jugaron 6 partidas a dobles, con 500 puntos por bando, en turnos de mañana y tarde y el inefable escenario, que este año diseñó Carlos el Temerario, para disputar una interesantísima batalla entre "él mismo" y sus acérrimos enemigos suizos. La batalla de Morat, librada el 22 de junio de 1476.

En otra entrada colgaré las mejores fotos de una batalla memorable.

Como siempre, disfrutamos de una comida de germanor aprovechando el magnífico día, en una terraza de la rambra de Gavà.





viernes, 11 de mayo de 2012

Premios Liebster

El Soldado Tranquilo,  ha tenido el detalle de otorgarme un premio Liebster. En primer lugar le agradezco de corazón que se haya fijado en este humilde blog.


Ahora explicar que los premios Liebster son premios destinados a promocionar pequeños blogs a través de una cadena de premios que les permitan darse a conocer. Para seguir la cadena, el bloggero que la reciba debe nombrar otros nuevos cinco blogs de su elección, siguiendo unas reglas sencillas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Tras dar las gracias al Soldado Tranquilo, procedo a presentaros mi lista de favoritos:

El Senyord Verd, el blog de mi amigo el Senyor Verd, al que considero un auténtico maestro del pincel. Además de trabajos en 15mm y 1/72 sus aportaciones al modelismo siempre son una inspiración.

VIIII Legion , el blog de Sergi del club Tirant lo Dau, una máquina de jugar a casi todo lo que haga “pum”

Soldadets es un magnífico blog de miniaturas, especialmente me gustan sus colecciones del s.XVIII y como no los batallones austro-catalanes de 1700-1714.

Grandes Batallones  El recien nacido blog de mi amigo Toni. Como él dice los grandes batallones siempre tienen razón. Su pasión es didáctica, organizando batallas para cualquiera que quiera jugar y aprender, sin más requisito que el de disfrutar.

La trinchera de HK.  de Herr Kommandant. Un blog para algo más que wargames, como él mismo dice. Sus opiniones siempre son interesantes de leer.



martes, 8 de mayo de 2012

El caballero de amarillo.



Otro de mis viejos caballeros