martes, 22 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD! y gracias a todos

Ya estamos en Navidades y eso me recuerda que hace ya más de un año que escribo este blog.
Para comenzar os envío mis mejores deseos para estas Fiestas y el Nuevo Año, especialmente Paz y Amor.




Pues sí, mi primera entrada fue del 28 de octubre del 2008, qué lejano parece. De hecho la primera entrada es de Octubre, aunque no puse en marcha el análisis de google hasta mediados de diciembre.
Sólo puedo deciros gracias a todos por dedicar unos minutos a leerme y por vuestro apoyo todos esto meses. Especialmente a los pioneros blogueros del DBMM que me animaron a meterme en este lío, David y Xavi.
Gracias al servicio del google analytics he podido comprobar como crecía el número de lectores y desde qué remotos lugares era visitado este humilde blog.

Los datos que cuelgo a continuación sólo son para agradeceros a todos vuestra atención y que sepáis que de alguna forma se que me leéis.




En este gráfico semanal, se reflejan las visitas y páginas vistas en estos 12 meses, me satisface comprobar la fidelidad de mis amigos visitantes y que tras el forzoso parón estival, la curva de crecimiento es firme y consolidada. Lo cual es todo un reto y una exigencia para el futuro.




Éste es el reparto de visitas a nivel mundial. Evidentemente en España está el grueso, pero hay que destacar que al otro lado del Atlántico hay muchos amigos a los que me gustaría conocer.


Aquí el mapa de España y las ciudades donde se producen más visitas.
Y el cómputo global de 12 meses, si lo proyectamos sobre el inicio real del blog, debe estar al punto de alcanzar las 10.000 visitas.
GRACIAS A TODOS.

6 comentarios:

Xavier Martí i Picó dijo...

Estupefacto...estoy con la boca desencajada mirando tus estadísticas, vaya tela... ya te digo que prácticamente doblas las visitas de mi blog, todo un éxito.
¡Felicidades!

Hinoken dijo...

Jajajajaja!! no hagas muchos caso a las estadísticas que yo entro casi todos los días, para ver si has colgado algo y para dirigirme hacía las páginas que tienes agregadas ;) es que en el trabajo me aburro xD

Erwin dijo...

Así me gusta, que pases por mi página. Yo hago lo mismo.

Trabajo haciendo estadísticas, así que se lo que se cuece tras los números. Hay que bajar al detalle para obtener datos interesantes.
Y el analytics ofrece muchos.

Tengo un caso diveertidísimo, hace unos meses, me sale un pico tremendo en el tiempo dentro de la página, indudablemente un visitante se quedó dormido con la página abierta, dudo que la leyese durante 10 horas.

David Cantó dijo...

En primer lugar felices fiestas a ti también, y en segundo, esta es la prueba definitiva que el blog gusta y que DBMM genera interés. Felicidades yadelante con el excelente trabajo.

Hinoken dijo...

La verdad es que si, los aportes son buenos e incitan a crear tu blog. Ya me dirás como metes el analytics para incluirlo en el mio ;)

Haber si buscamos un hueco y hechamos una segunda intro Carlos, ahora con fiestas imprimiré el reglamento y empezaré a leerlo. Ya tengo mi segunda bolsa con 54 samurais :D

Pedro dijo...

¡Enhorabuena y felices fiestas!

La verdad es que mola lo del analytics, aunque no le haga demasiado caso.