lunes, 11 de mayo de 2009

ROMANOS de Corvus Belli



Preludio a la jornada DBMM de Tessen de Gavà
Antes de dedicar debidamente una entrada a la jornada del sábado pasado os muestro lo que fue mi primera acción del día: hacer entrega a su nuevo propietario de una legión, equipada, pagada, bien alimentada y en perfecto orden de batalla.
En las últimas semanas he dedicado mis pinceles a cubrir un encargo del camarada Xavi y por fin pude dar el trabajo por finalizado.





He de reconocer que cuando el sábado por la noche volví a ubicar en la vitrina mis macedonios tras una dura batalla, de repente noté un hueco que no podía llenar y me quedé perplejo pensando si me había dejado algunas bases en el club.
No fue sino hasta el día siguiente que caí en la cuenta de que lo que faltaba era la legión.

Y sufrí una punzada de nostalgia y pena al comprender que cuando la volviese a ver sería para enfrentarmea a ella.





Respecto a las fotos, debo decir que por un capricho de la luz y del color de la mesa, han quedado con un engañoso tono verdoso que no es el real de las miniaturas, cuyo escudo es de un color blanco "sucio".









Por fin, incluyo una primera imagen de la jornada como apetitivo de la proxima entrada.

El "pequeño apaño de la foto" es por expreso deseo del "apañado" que desea conservar un "misterioso" anonimato.



5 comentarios:

David Cantó dijo...

Como siempre, una pasada de minis maravillosamente pintadas. Felicidades de nuevo.

Ricardo dijo...

Vista esta foto, representativa de lo que son unas jornadas pero muy poco fotogénica, ¿puedes publicar la de la comida en el Chino? Al menos allí aparecemos todos dando la cara...

;)

Erwin dijo...

Esa foto no la hice yo, sino David.

Ricardo dijo...

Bueno, pues le daré la brasa pidiéndo que la ponga en el blog, junto con el MEGAINFORME de las jornadas...

;)

ignasi dijo...

unas minis pa caerse de culo, de verdad. Felicidades