domingo, 18 de abril de 2010

Renovando AW y ...

Mientras preparo el material para explicaros la jornada de Telamón en el Recs de Gavà, os contaré que hace unos días renové mi suscripción con la revista Ancient Warfare.

Y como regalo por hacerlo por un èriodo de dos años me han enviado una lámina tamaño A4 con el excelente dibujo de Igor Dzis de la batalla de Magnesia.





Como previa os muestro una imagen de los primeros momentos del día.

David está iniciando una partida de demostración con Jordi.
Al fondo a la izquierda Javier y "Gorgo" del club Ilion preparan su mesa de DBA.
A la derecha los caudillos galos y cónsules de Roma trabajan concienzudamente en la mesa de Telamon.




Y para ir calentando motores, una instantánea del campo de batalla preparado para comenzar la batalla.






Pronto, mucho más.

5 comentarios:

David Cantó dijo...

Mola mucho la lámina. A lo mejor me planteo subscribirme yo también.

Ricardo dijo...

Yo ya lo miré ayer...
¡Mola! Además hay un especial sobre Teutoburgo que tiene muy buena pinta...

;)

Erwin dijo...

Sí Ricardo, el especial de la "Clades Variana" es muy bueno.

Andrey dijo...

Igor Dzis el pintor bueno, a él los trabajos interesantes. Además de la antigüedad él tiene muchos trabajos dedicado a Rusia medieval.

Erwin dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Thank you very much Andrey.

Y por el esfuerzo de hacerlo en castellano desde Rusia.