martes, 29 de marzo de 2011

Allons enfants de la Patrie

Mis primeros batallones de la Grande Armée.

Las miniaturas son de Warmodelling y de Old Glory.

Es una nueva experiencia pintar napolónicos a esta escala, una nueva gama de colores, miniaturas un poco más pequeñas y desde luego menos detalladas que las de Xyston... todo ello representa un cambio de mentalidad a la hora de pintarlas.

Por otra parte, parto con la intención de acelerar en lo posible mi producción habitual de minis pintadas, por lo que para ello debo reducir el detallado y pintar más en serie.

Finalmente, no podía pintar otro ejército que no fuera el napoleónico, por razones que se enraizan profundamente en mi subsconsciente, indudablemente basadas en lecturas juveniles como "Aventuras de un soldado de Napoleón" , fragmentos de las memorias de Marbot y otros.

Mis pinceles y mi corazón no podían dejar de seguir los pasos gloriosos del Emperador y su Grande Armeé.
Vive l'Empereur!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitats !! y para que reglamento piensas usarlos? porqué los vas a usar, no?

Eloi

Erwin dijo...

Sí claro, para Lasalle, con los requisitos mínimos de baseado. Y aunque parezca metira, no estoy sólo en ello. :)

Strategus Maximus dijo...

La verdad que tienen muy buena pinta, yo tambien tengo franceses a esa escala y es un nuevo reto el pintarlos, la verdad que estan muy bien :D

Erwin dijo...

Muchas gracias, compañero!