domingo, 14 de junio de 2009

GALOS DE WARMODELLING

AUXILIARES GALOS AL SERVICIO DE ROMA

Ahora mismo estoy pintanto estos galos de Warmodelling, mientras espero la salida al mercado de los romanos cesarianos.

Como ya comenté al final de la entrada dedicada a las mulas de Mario, el nuevo ejército romano del libro 2 del DBMM, permite entre 16 y 36 bases de galos.

Pueden ser Ax(O) o Wb(O), lo que por un precio módico da a este ejército una nueva dimensión táctica.
Para confeccionar mi grupo de batalla galo, voy a utilizar miniaturas de Warmodelling y de Xyston, que por tamaño son compatibles.
De momento os muestro de las primeras que tengo acabadas de warmodelling.
Como están destinadas a formar parte del ejército de Roma, he comprado las unidades equipadas con cotas de malla, que además me gustan más para pintar.
Por lo demás, colores variados, pantalones a rayas o a cuadros, escudos llamativos, de todo para hacer un poco más difícil el pintado en serie...










2 comentarios:

David Cantó dijo...

Tendrías que dedicarte profesionalmente a pintar, es serio. Te ganarías una pasta!

Ricardo dijo...

Chulas, chulas.

Yo estoy pintando los Gaesati de Warmodelling y, además de ser altísimos, me encuentro conq ue es fácil meterlos en las bases.

Muy bien esculpidos, si señor...