domingo, 1 de noviembre de 2009

Empieza la campaña IBERIA

Ha dado comienzo la campaña DBMM Iberia.




Pues para no ser menos que mis reinos vecinos , aquí estoy yo, en el papel de Ordoño III de León, dispuesto a engrandecer el poder de mi reino más allá de nuestras montañas leonesas y llevar a hierro y fuego la verdad de la Cruz a la panda de infieles y apóstatas que campan a sus anchas por nuestras ancestrales tierras.

Me acompaña un caballero de probada rectitud, Enrique de Lancaster que venido de lejanas tierras en busca de sol, dice él, o de una linda doncella pienso yo, comandará las mesnadas leonesas, herederas de los antiguos cántabros que tantos quebraderos de cabeza dieron a los romanos.
Mi estandarte de guerra:


El cuadrante noroeste de la Península Ibérica es nuestro por derecho divino.










3 comentarios:

Tiarles Rodeghiero dijo...

Su BLOG es fantastico.
La quantidad y variedad de miniaturas...
Me gusta las miniaturas de RPG (D&D y Warhammer), pero las historicas, como suyos, es el ainda mucho más impresionante y bonitas.
Estoy a iniciar una coleción, pero aqui es muy dificil de encontrar. E los preços es el muy altos.
Estoy a comprar juguetes de niños, soldados e indios...
La estrategia de sus juegos tambien es muy interesante.

Xavier Martí i Picó dijo...

Para ser sincero, yo también envidio tu blog... ¡Eh!¡Envidía sana! ;OP

Erwin dijo...

gracias Xavi, pero no digas eso, tus filosofadas son inigualables.

Tiarles, gracias por tus palabras, anímate a iniciar tu colección de soldados históricos. Comprando en Internet encontrarás de todo y a precios normales.