Así pues, Recs, el Club "juvenil" al que pertenezco, pudo salir del profundo y húmedo sótano donde ubicamos nuestro local y mostrar a nuestrso conciudadanos el frikismo que corre por nuestras venas.
En la Rambla de Gavà, con un día magnífico y una sombra refrescante, compartimos vía pública con asociaciones con la casa de Valencia, los bastoners de Gavà o los amigos de las placas de cava así hasta 36 entidades.
El señor alcalde tuvo la amabilidad de visitarnos y admirar nuestras miniaturas, quizás pueda venir al Games Day para que le hagamos una "demo"...
Por la mañana estuvimos los miembros que jugamos a históricos y montamos un miniescenario con miniaturas y escenografía básica.
Tuvimos muchos curiosos, niños alucinados al ver soldaditos tan maravillosamente pintados y gente interesada al menos en conocer nuestra actividad o de llevarse información para familiares que podrían estarlo.
Decidimos que valía la pena jugar alguna partida, aunque por disponibilidad y espacio elegimos hacer un par de partidas de DBA.
Aquí abajo, podemos a ver a Jordi y Javier usando las nuevas teconologías para dirigir sus ejércitos y es que la guerra ha evolucionado un montón.
1 comentario:
Estas imágenes me han recordado las muchas horas dedicadas por un menda e evento del pasado con este mismo objetivo. :) ¡Qué tiempos!
Felicidades por vuestro esfuerzo.
Publicar un comentario